-Zona inmejorable de alto standing
-Acabados de Lujo
-Grifería de alta gama
-Vivienda climatizada
-Alicatado de mármol travertino o similar
-Domótica
Y bla,bla,bla…..
Pero cuando llega la hora de la verdad y hacemos la gran inversión por el plus que tiene el ser “Alto Standing”, nos damos cuenta que todo lo que tenemos es un Ferrari con motor de Seat 600, con todos los respetos para el Seat. Porque digo esto, pues bien, porque es todo fachada.
Yo no vengo del negocio de la construcción, y tampoco soy un entendido, me falta mucho por recorrer, pero es un negocio que no sé porque narices, pero me apasiona todo lo relacionado con ella, desde el inicio (el más importante para mi) hasta la ejecución final.
Todos construyen más o menos lo mismo con diferentes acabados y más o menos metros, pero casi ninguno se le ocurre publicitar y ejecutar (claro está) para desmarcarse de los demás y ofrecer un valor añadido e importantísimo el decir que en sus construcciones no escucharas al vecino de arriba o de al lado, que en veranos no se te escaparan frigorías y en invierno la calefacción no trabajara más de la cuenta porque se escapa por todos los sitios.

En el tema del confort climático, pues bien, por lo que te cobran por una vivienda de estas pues no estaría de más una buena carpintería de aluminio con rotura de puente térmico o bien de PVC, por ejemplo.
Al fin y al cabo cuando llegamos a nuestra casa queremos que sea lo más confortable posible, y ahí entra el tema del cual estoy hablando. Los acabados de una vivienda son sustituibles por otras de mejor calidad cuando nuestro bolsillo nos lo permita, pero el esqueleto de una contruccion no podemos hacer vuelta atras y nos damos cuenta que tenemos un Ferrari con motor de Seat 600.Yo estoy empezando en esto, pero lo que si tengo claro es que voy o por lo menos a intentar de ofrecer algo diferente, y no solo fachada.
Pido perdón por si he ofendido al Gremio, que lógicamente sabe muchísimo más que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario